2018 E-Book Goodreads libro reseñas Sin categoría

Libros de Stephen King que probablemente no conocías II.

Antes que nada vamos a ponerlos un poco en sintonía. Primero, en cgbooks blog queríamos compartir la lista total o al menos la lista que se sabe de los libros oficiales que Stephen King ha publicado. Sin embargo según noticias dadas en su sitio oficial de https://www.stephenking.com/ este año se publicarán al menos dos novelas más. Este tan conocido autor tiene 56 o más libros  publicados, algunos de los cuáles están bajo el seudónimo de Richard Bachman.

Stephen-King-1

Lo prometido es deuda, como el mes pasado les prometimos escribir sobre los libros que Stephen King ha publicado hoy decidimos traerles la segunda parte de esta lista.

Antes que nada vamos a ponerlos un poco en sintonía. Primero, en cgbooks blog queríamos compartir la lista total o al menos la lista que se sabe de los libros oficiales que Stephen King ha publicado. Sin embargo según noticias dadas en su sitio oficial de https://www.stephenking.com/ este año se publicarán al menos dos novelas más. Este tan conocido autor tiene 56 o más libros publicados, algunos de los cuáles están bajo el seudónimo de Richard Bachman.

Esto significa que cada década son varios los libros que se publican y todos, dependiendo su década tienen un gran impacto en la cultura de la literatura. Estamos en los primeros años del siglo XXI, para nosotros esto significa que vivimos en la década de la recreación, temporada en la que al parecer todos los libros existentes tiene que convertirse en película o serie. Esto último ha hecho que los libros o las películas como Carrie, IT o el resplandor se vuelvan muy populares y por eso decidimos no anexarlos dentro de esta lista.

Si aún no has leído la primera parte de esta lista que son todos los libros publicados desde sus inicios como escritor en los años 70´s te invitamos a leerlo en su respectivo enlace.

Empecemos con un poco de la vida del autor para tratar de entender por qué le fascina tanto las historias sobrenaturales o paranormales en sus escritos. Según varias fuentes Stephen King no tuvo contacto con su padre y fue su madre quien los crío a él y a su hermano mayor. Se dice que cuando era niño un amigo suyo quedó arrollado en las vías del tren y por eso muchos sospechan que su inspiración sale de este trauma, sin embargo el mismo autor dice que esto no tiene nada que ver, porque en realidad le fascinan las historias del género en el que escribe por los libros de ficción y terror que su tía tenía.

Aunque tratemos de darles un poco de su vida, en realidad estas listas son muy largas pues a pesar de su edad, este autor se ha mantenido muy activo en el mundo de la literatura. Por eso deberíamos continuar con la lista de los libros que Stephen King ha publicado en los años 80´s y que probablemente no conocías. Como siempre trataremos de dejarles todos sus respectivos enlaces en Amazon disponibles por si deseas adquirir alguno de ellos.

Libros de Stephen King publicados en la década de los 80´s

Ojos de fuego (1980)

ojosdefuego

Comprar en Amazon aquí…

Carretera maldita (1981)

carretera maldita

Comprar en Amazon aquí…

Cujo (1981)

cujo

Comprar en Amazon aquí…

El fugitivo (1982)

el fugitivo

Comprar en Amazon aquí…

Cementerio de animales (1983)

cementeriodeanimales

Comprar en Amazon aquí…

El ciclo del hombre lobo (1983)

elciclodelhombrelobo

Comprar en Amazon aquí…

El talismán (1984)

eltalisman

Maleficio (1984)

el maleficio

Comprar en Amazon aquí…

Los ojos del dragón (1987)

losojosdeldragon

Comprar en Amazon aquí…

Misery (1987)

misery

Comprar en Amazon aquí…

Los Tommyknockers (1987)

lostomyknockers

Comprar en Amazon aquí…

La mitad oscura (1989)

la mitad oscura

Comprar en Amazon aquí...

Bueno lectores, estos son algunos de los libros que fueron escritos por el aclamado escritor Stephen King durante su época de los 80´s que son oficialmente reconocidos ya sea por el o el seudónimo que utiliza. Si tienen alguna sugerencia de libros que deseas saber de otros autores no olviden dejárnoslo en los comentarios.

Por ultimo quisiera informarles que ya tenemos canal de youtube oficial del blog en el que próximamente subiremos contenido sobre más libros, recomendaciones, tips, etc. Pueden encontrarnos en el siguiente enlace o como Cgbooks blog.

Muchas gracias por leer.

3 replies on “Libros de Stephen King que probablemente no conocías II.”