Libros de Stephen King que probablemente no conocías (primera parte)

Stephen-King-1

Buen día lectores, cómo bien sabrán Stephen King es uno de los más reconocidos escritores de nuestra época. Se han hecho películas y series basadas en sus novelas. Pero lo más representativo de él es que escribe novelas de terror, ficción sobrenatural, misterio, ciencia ficción y fantasía.

Se han vendido más de 350 millones de copias alrededor del mundo y sus películas junto con las series televisivas han recaudado millones y millones a lo largo de su vida.

¿Pero te has preguntado cuántos son los libros que han llegado a publicar? Cada vez que vamos a alguna librería siempre está presente su nombre, y cada año se estrena una película que fue basado en sus escritos. Para los que en verdad quieren saber, King ha publicado 54 novelas, siete de ellas bajo otro seudónimo el cual es Richard Bachman. Además de escribir novela también escribe relatos, el cual ha publicado alrededor de 200.

Stephen Edwing King nació en Portland en Estados unidos el 21 de septiembre de 1947 es decir que a sus 70 años se ha mantenido activo en el mundo de la literatura.

Se dicen muchas cosas sobre lo que en realidad lo inspira, sobre el motivo de su afecto hacia la literatura de terror y sobrenatural. Pero en este post por lo pronto solo hablaremos sobre la primera parte de sus novelas que probablemente no conocías.

Descartaremos las más populares por razones obvias entre las cuales figuran Carrie, El resplandor, Eso (IT), La cúpula, y la serie de libros La torre Oscura. Aun así trataremos de añadir todos los enlaces para su compra por medio de Amazon.

Libros de Stephen King publicados en la década de los 70´s

1975 – El misterio de Salem’s Lot (Salem’s Lot)

1977 – Rabia (Rage), Como Richard Bachman

rabia

(No está disponible en Amazon)

1978 – La danza de la muerte

LadanzadelamuertePlazayJaneacutes_zpsee0c3f9f

(No está disponible en Amazon)

1979 – La larga marcha (The Long Walk), como Richard Bachman

long walk

“Ver en Amazon”

1979 – La zona muerta (The Dead Zone)

zonamuertafilm3

“Ver en Amazon”

Bueno queridos lectores, debido a que son muchos libros por buscar decidimos dividirlo por décadas, es decir que próximamente leerán los publicados en años posteriores. Aun así esperamos que puedan buscar alguno y leerlo ya que su estilo es realmente espectacular. Si quieren alguna reseña o si ya han leído alguno pueden dejárnoslo en los comentarios. ¡Hasta la próxima!

Anuncios

Un comentario en “Libros de Stephen King que probablemente no conocías (primera parte)

  1. Pingback: Libros de Stephen King que probablemente no conocías II. – cgbooks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s