Reseña del libro: “A solas” de Idalia Candela

portada_a-solas_idalia-candelas_201609051056

Buen día lectores, el día de hoy les tengo la reseña del libro más hermoso que he leído en el año. Ni siquiera es un libro como tal, es un libro de ilustraciones publicado por Idalia Candelas “A solas”.

Como mujer joven que apenas está explorando su independencia me identifiqué con la temática que trata de explicar con sus ilustraciones. Desde que me mudé a la ciudad de México, adopté a un gatito llamado Koshka, aprendí a vivir en soledad y a disfrutar de los pequeños placeres de la vida. Si yo quisiera un día quedarme en casa a ver películas de amor puedo hacerlo y si quisiera pedirme un pollo frito tamaño familiar puedo hacerlo sin remordimientos.

descarga
Una de las ilustraciones de Idalia Candelas

En el libro Idalia Candelas precisamente trata de reflejar eso, la importancia de que una mujer aprenda a vivir en soledad y disfrutarlo. No eres menos mujer por estar sola, al contrario estar sola tiene más valor porque te enseña algo muy importante, aprender a convivir contigo misma.

img_clopeza_20161026-173641_imagenes_lv_terceros_idalia_asolas2-kt-U411350054373XyB-992x558@LaVanguardia-Web
Una de las ilustraciones de Idalia Kandela

El libro es muy bello, con pequeñas frases en cada ilustración y te cuenta el sentir de Idalia en el momento que estaba dibujando. También te añade un plus, te agrega la canción que Idalia estaba escuchando en el momento de estar creando la ilustración. Para que puedas también ampliar tu repertorio de música y puedas conocer como se sentía Idalia en ese momento. Es toda una experiencia y tienes que abrir totalmente tu corazón para entenderla.

¿Cómo la conocimos?

La conocí en la Feria Internacional del Libro de la ciudad de México. (Puedes conocer nuevos eventos de libros y autores en la ciudad de México siguiendonos en Facebook o Instagram.) También les dejo el enlace de Amazon del libro por si desean comprarlo.

WhatsApp Image 2019-10-29 at 10.07.09 (1)

En su stand estaba regalando firmas si comprabas su libro. No dudé en tomarme una fotografía con la autora que quiero compartir con ustedes.

WhatsApp Image 2019-10-29 at 10.07.09

No importa si no eres una mujer soltera, si tienes hijos o si eres hombre. Recomiendo amplia mente este libro para conocer la belleza de una mujer que aprende a vivir en soledad y que ama estarlo. Yo lo disfruté y creo que tu podrías disfrutarlo también.

Un comentario en “Reseña del libro: “A solas” de Idalia Candela

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s