Lista de lectura 2019

07a90559-720b-4d1d-9edf-1b3e4bb27fd7

Buen día lectores, 

Como bien saben cada año público en Cgbooks una lista de libros por leer como propósito de lectura. Este año decidí hacerlo aún más especial mostrando todos esos libros por los cual estoy determinada a leer en este 2019. Tal vez alguno de ellos les parezca tan interesante que hasta me ganen en leerlo. 

Yo sé que ya es mitad de año y los propósitos se definen en enero, pero firmemente creo que nunca es tarde para iniciarlos; lo importante es lograrlo. Lo que sí es que todos estos libros son increíbles y me han llamado la atención de alguna u otra manera.

Hay que aclarar que mis gustos literarios son un poco diferentes a los que muestran en algunas páginas o librerías, es por eso que son meramente recomendaciones y no estás obligado a leerlos.

Además de los títulos les dejaré un enlace en el que pueden adquirirlos por medio de Amazon para que puedas apoyar a crecer a esta comunidad y una breve descripción del libro para que puedas entender el porqué de mi emoción por querer leerlo. 

¡Ahora si comencemos con la lista! …

1-      Mi ex y otros zombis. 

Puedes comprar el libro aquí

El primero en mi lista y el primero en leer. No es por ser el mejor libro (porque no lo es) ni tampoco por ser el más profundo (tampoco lo es). Sin embargo, es un libro entretenido, gracioso y ligero.

El libro trata sobre Ana quien después de perder su trabajo y su departamento gracias a la invasión zombi decide regresar al pueblo donde vive su madre. Su madre desea que su hija tenga un marido y le dé nietos, ella estará dispuesta a conseguirle un novio a pesar de que estén dentro de una invasión zombi. Al mismo tiempo tiene que lidiar con su ex quien se ha convertido en zombi y su nuevo pretendiente. La trama es bastante inusual, nunca esperé que el final acabaría de esa manera y eso me gusta porque normalmente los libros sobre zombis son muy obscuros. Este libro en lo contrario es bastante divertido.

2-      Harry potter y la piedra filosofal.

Puedes comprar el libro aquí

Lo sé, lo sé… ¿Cómo es posible que una persona que tiene un blog de libros no haya leído ninguno de los libros de Harry Potter? Pues me siento bastante culpable porque a pesar de ser una amante de las películas me daba miedo decepcionarme con los libros. Cuando estás tan familiarizado con la trama de las películas es poco probable que te encariñes con la historia en los libros por sus diferencias. ¡Vaya que si tiene diferencias!

Aun así, me arrepiento de nunca haberlo leído y es por eso que este año lo anoté en mi lista. No tengo que explicar por qué también debe estar en tu lista… simplemente porque es Harry potter.

 

3-      Alicia en el país de las maravillas y Alicia a través del espejo.

Puedes comprar el libro aquí

Todos conocemos la famosa historia de Alicia en el país de las maravillas. Pero, ¿Sabías que el libro tiene una segunda parte, menos conocida, llamada A través del espejo y lo que Alicia encontró allí? Tanto el primer libro como el segundo libro están en mi lista porque son de mis cuentos favoritos. Si ya leí el primero ¿Por qué no leer también el segundo libro?

¡Debería estar en tu lista también!

4-      El sutil arte de que te importe un carajo.

Puedes comprar el libro aquí

Es un libro de autoayuda poco común. El escritor Mark Manson a diferencia de otros libros no te dice que debes pensar en positivo si no que mandes al *** carajo *** todas las cosas negativas de tu vida. Porque somos humanos y siempre habrá cosas negativas en tu vida con las que deberás aprender a lidiar. Aún no lo leo, pero he visto buenas reseñas de este libro dándoles a las personas que lo leen una perspectiva diferente de la vida y de los golpes de la vida. Es por eso que decidí añadirlo a mi lista, tal vez con este libro sea un poco menos depresiva. 

5-      La Madre

Puedes comprar el libro aquí

Me gustan muchos los libros de historia rusa o libros que estén basados en Rusia. La madre de Maksim Gorki trata en general de una madre que decidió arriesgar todo para salvar a su hijo del zarismo. En una época en donde todo podría ser considerado como traición, ella decide rebelarse contra su gobierno y contra los estereotipos de mujer de su época. Ya había recomendado anteriormente este libro en mi lista de libros que hablan sobre el amor de una madre. Sin lugar a dudas representa lo que una mujer puede llegar a hacer por amor a sus hijos. 

6-      Viaje al centro de la tierra. 

Puedes comprar el libro aquí

Todos tenemos un pequeño recordatorio de haber escuchado la historia de viaje al centro de la tierra o al menos alguna de las adaptaciones cinematográficas con el guapisimo Josh Hutterson. Por si no sabían esas películas están basadas en las historias del famoso autor futurista (para su época) Julio Verne. El vió más allá de lo que en su época podían ver e imaginó cosas que en la actualidad son reales, por ejemplo, ir al espacio, andar en submarino, entre muchas otras cosas cuando en su época ni siquiera estaban inventadas. Sin duda deben leer estos libros para poner a andar la imaginación. 

7-      Fangirl 

Puedes comprar el libro aquí

Esta lista tiene de todo un poco, desde libros del siglo pasado o antepasado hasta libros modernos, cursis y llenos de amor adolescente. Fangirl está dentro de mis listas desde que prácticamente salió a la venta por su trama. La historia trata de una chica que es autora de un blog y uno de sus fans que no sabe que ella es la autora, se empieza a enamorar de el sin ser capaz de decirle la verdad. He querido dejar este libro al final de esta lista porque, aunque tengo muchas ganas de leerlo no es tan prioritario para mí. Pero también he visto muy buenas reseñas de este libro. Si quieres leer también una reseña de otro libro de la misma autora lo puedes leer haciendo clic aquí.

Bueno queridos lectores, en esta lista hay algunos de los libros que me he propuesto a leer en este año (espero poder terminarlos todos y no procrastinar). Recuerda que planear tus lecturas con anticipación puede ser una buena idea para poder completar tus propósitos de lectura. Espero que algunas de estas lecturas puedan ser de tu interés y logres, aunque sea terminar uno. ¡Hasta la próxima!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s