5Libros que puedes regalar este día del padre.

Buen día lectores, 

Se acerca el 19 de Junio, y al menos en México ese día se celebra “el día del padre”. Muchos de nosotros tendremos un papá lector que comparta nuestros gustos de lectura. O tal vez no hayas pensado aún en qué regalo podría ser bueno. Aunque siempre hay que recordar que no importa tanto el regalo sino la intención. Es por eso que el día de hoy, traigo una lista de libros recomendados para que puedas regalarle. 

El largo funeral del Sr. White – Eugenio Prados

El señor White, es un anciano septuagenario, rico y algo excéntrico que está obsesionado de alguna forma con su muerte. Más específicamente con cuáles serán sus últimas palabras. Por este motivo decide contratar un secretario para que lo siga a todas partes anotando todas las palabras que diga a diario. Es una historia corta, fácil de leer, que te lleva un poco a la nostalgia. Te sorprenderá mucho al final. Puedes adquirir el libro aquí.

El azteca – Gary Jennins

El azteca es una novela histórica ficticia sobre Juan Damasceno, un azteca antes llamado Mixtili en tiempos de Hernan Cortes. En este libro, Juan nos narra cómo era la vida de los aztecas antes de la conquista y como es para él ya de anciano bajo el control de los españoles. Es una historia divertida, llena de color pero también de tragedias. La novela deja al descubierto muchas de las prácticas aztecas pero también españolas de esa época. Puedes adquirir el libro aquí.

Hábitos atómicos- James Clear

Este libro ya se los había comentado en un post anterior sobre los libros más vendidos por Kindle en 2021. Este libro figura en esa lista. Trata sobre estrategias de autoayuda para mejorar tus hábitos y evitar el autosabotaje cambiando nuestra mentalidad. Si tu papá o tú prefieren los libros de autoayuda este es un libro recomendado. Puedes adquirir el libro aquí.

El sutil arte de que te importe un cara*o – Mark Manson

En este libro de autoayuda Mark Manson partiendo de la siguiente frase «no todos podemos ser extraordinarios: hay ganadores y perdedores en la sociedad, y esto no siempre es justo o es tu culpa» nos enseña maneras de dejar de preocuparnos de cosas que no son tan importantes. Lo divertido de este libro es la forma en que está narrado. Recordándonos constantemente como “La productividad” es tóxica y cada uno tenemos nuestro propio ritmo. Si quieres leer las mejores frases que seleccioné de este libro lo puedes leer aquí. Puedes adquirir el libro aquí.

22/11/63 – Stephen King

El 22 de noviembre de 1963 murió el presidente Kennedy, de Estados Unidos. El libro trata sobre “George” que tiene que viajar al pasado para evitar su asesinato. Sin embargo, como todos los viajes en el tiempo cada que él hace algo para cambiar el pasado, el futuro también cambia. Y cada vez que regrese al pasado, se puede decir que resetea todo lo que ha cambiado o logrado. Es un libro muy recomendado si te gusta la historia y los viajes en el tiempo, pero también el suspenso. Puedes adquirir el libro aquí.

Y bueno lectores ¿Qué opinan de estos libros? ¿Los han leído? ¿Tienes alguna otra recomendación de su papá lector? 

Hasta la próxima.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s