Libros autopublicados por mujeres que me recomendaron en twitter- Parte 1

Tweet Original

Buen día lectores,

Ya estamos en Agosto, oficialmente estamos más cerca de terminar el año. Espero que lo estén pasando muy bien con sus lecturas veraniegas. Hace un mes decidí hacer una solicitud en twitter para conocer libros de mujeres autoras. Cómo bien saben, este blog da como prioridad dar a conocer libros de autores autopublicados aunque, esta vez quise darle la oportunidad a las mujeres. Recibí muy buenas recomendaciones que considero vale la pena compartir con ustedes.

En esta ocasión compartiré solo aquellas que son ofrecidas dentro de la plataforma de Kindle. Aunque también me recomendaron muchas historias de wattpad, estas las compartiré en otra ocasión.

Te recuerdo que te comparto el tweet de los autores por si quieren ir a interactuar con su contenido. Así mismo, los enlaces de los libros que pueden conseguir en Amazon Kindle México, aunque están disponibles en su mayoría para toda latinoamerica. Si adquieres los libros por medio de uno de los enlaces proporcionados en el blog, ayudarás a mantener viva esta comunidad.

  1. «Consultame ¡Coño! Los mundos de Alexia (Adonis)» de Escritora Lola Pop
Portada del libro

Este libro un tanto particular, son relatos de una terapeuta sexóloga que no tiene miedo a expresarse de forma diferente a sus pacientes de la alta sociedad. Sigue una metodología con estrategias poco comunes. La autora, nos deja la descripción a nuestra imaginación. Me gusta que es un libro económico, a menos de un dólar. Tiene muy buenas reseñas en amazon y se describe como un libro entretenido, fácil de leer y divertido. Ojo, que no es un libro para cualquiera, está más enfocado para mujeres que no tengan miedo de expresar su sexualidad. Definitivamente es un libro que agregué a mi lista de inmediato. Puedes comprar el libro en el siguiente enlace Consultame ¡Coño! Los mundos de Alexia (Adonis)

2. «No desaparezcas» de Marta Madrid Rojas

Portada del libro

No desaparezcas, sigue la historia de Alma una adolescente de 17 años que se reencuentra con Max su amigo de la infancia. Es un libro de romance, muy corto y fácil de leer. Tiene menos de 120 páginas y cuesta menos de un dólar. Lo interesante de este libro es un breve fragmento antes de comenzar a leer que dice «Este libro es una obra de ficción. Si algún lector se siente identificado con alguna de las situaciones aquí relatadas debe buscar ayudar de un adulto o profesional». Esto definitivamente te invita a leer un poco más y más. Además, el libro tiene muy buenas criticas en twitter y en Amazon. Te invito a seguir a la autora y adquirir su libro, no te arrepentirás. Puedes adquirir su libro en el siguiente enlace No desaparezcas de Marta Madrid Rojas

3. «Apericuentos: Bocados de letras» de Alba García Marcos
Portada del libro

Apericuentos, es un libro de relatos gastronómico. Se me figura que es un libro similar a uno ya reseñado en este blog con anterioridad, «Crónicas alrededor de un plato y otros relatos de Humberto Peralta». Aún así, cada autor le da su toque y su sabor como dirían muchos. Además, no es mentira decir que a mi en lo personal me gustan mucho los relatos de cualquier tipo, en especial aquellos que puedo leer en una sola sentada. Algo más a lo que alabar a este libro es su portada ilustrada. Los colores, llama inmediatamente a leerlo. Esta autora tiene un segundo libro «Apericuentos 2: Tapeando historias, relatos breves comedia y drama a partes iguales» Ambos libros están disponibles ya sea en versión digital o versión impresa. Su precio en Kindle es bastante económico. Puedes adquirir el libro de Apericuentos en el siguiente enlace Apericuentos Bocados de letras de Alba García Marcos

4. «Algo malvado los diarios secretos de Ted Bundy» de Katherine Vega.

Portada del libro

La historia de este libro es ficticia. Es decir, nada de lo que pasa en este libro es real. Sin embargo, como toma al famoso asesino de los 70´s Ted Bundy, te hace dudar sobre si lo que estás leyendo es real o no. Tiene muy buenas reseñas en Amazon y en twitter. En lo personal, soy alguien que disfruta mucho ver documentales sobre asesinos en serie, Ted Bundy es un asesino que fue cruel, sin piedad, pero también muy carismático. Las personas lo adoraban, es lo que lo hizo llegar muy lejos en sus asesinatos. El hecho de que la autora haya incluido una versión de Ted Bundy pero con una misteriosa hija secreta, me llama a querer leerlo de inmediato. Además, las personas que leyeron ya este libro dicen que el perfil psicológico del personaje está muy bien elaborado. Es por esto que necesito leerlo pronto. El libro está a tres dólares en su versión kindle. Puedes adquirir el libro en el siguiente enlace Algo malvado los diarios secretos de Ted Bundy de Katherine Vega.

5. «El minuto que nos sobró» de K. F Snowflake

Portada del libro

El minuto que nos sobró de K.F Snowflake, está basada en el año de 1937 en el clima político preliminar de la segunda guerra mundial. Un hombre llamado Erek, debe viajar a Polonia para trabajar en la relojería de su tío. Ahí conocerá a una mujer que le robará el aliento. En lo personal me fascinan las historias basadas en la segunda guerra mundial. Siento que esa época, fue un parte aguas histórico. Miles de libros se han escrito sobre ese tema porque hay muchas cosas de esa época que deben ser escuchadas. Además Polonia es un país hermoso, muy rico en cultura y en historia. Es por esto que este libro se añadió inmediatamente a mi lista de lectura. Este es un libro bastante económico, a tres dólares en kindle. Puedes adquirir el libro en el siguiente enlace. El minuto que nos sobró de K. F Snowflake.

6. «Heridas Imborrables» de Andrea Maroz

Portada del libro

Heridas Imborrables, es un libro que se vende en la categoría de romance pero también puede ser parte de la categoría de drama o misterio. Nora, debe volver a Toledo que es el lugar donde todo comienza, al mismo tiempo que suceden algunas muertes sospechosas en su vida. Ella debe descubrir el porque de esas muertes mientras que se debate si volver con su primer amor o quedarse con su detestable novio actual. Este libro podría decir que entra como cliché literario, un triangulo amoroso. Pero al añadir las muertes sospechosas le añade mucho drama que te dejará muy intrigado. El libro está a cuatro dólares y en kindle pero también podrás leerlo en formato impreso. Podrás adquirir el libro en el siguiente enlace Heridas Imborrables de Andrea Maroz

7. «Los lazos que nos unen» de Marcela Fonseca

Portada del libro

Los lazos que nos unen, de Marcela Fonseca, es una historia generacional. Esta historia trata sobre diversos personajes unidos entre si entre los países de México y España. Muestra mucho contexto histórico desde la época de 1930´s hasta la época de 1990´s y cómo cada época afecta a cada uno de los personajes. El relato parte con la pregunta «¿Será que no sólo se heredan los rasgos físicos, sino el amor y alguna que otra conducta similar de aquellos que estuvieron antes?» Una pregunta importante para reflexionar. El libro está a siete dólares en kindle pero también puedes conseguirlo en su versión impresa. Puedes adquirir el libro en el siguiente enlace «Los lazos que nos unen» de Marcela Fonseca.

Y bueno lectores, estos son todos los libros que les comparto el día de hoy como recomendación. Si tu libro no aparece aquí, pero si lo colocaste en el tweet original, tranquila, que habrá más partes para compartirlos. Próximamente haré una segunda parte con los libros de kindle, una tercera parte con libros de wattpad y una cuarta parte con libros que me recomendaron en otras plataformas de lectura. No olvides compartir para que más personas puedan conocer a estas maravillosas autoras. ¿Has leído alguno de estos libros? ¿Qué otros libros de mujeres autopúblicadas nos recomendarías? puedes dejarlo en los comentarios.

¡Hasta la próxima!

Mi cuento, «La princesa contra el espejo» ya está disponible en Kindle.

Mantener un blog no es fácil, con un dólar me estarías invitando un café que me ayudaría a seguir creando contenido con amor para todos ustedes.

¿Buscas portadas para tu libro digital? Puedes conseguir portadas a solo $5dlrs

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s